Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Decomisan piratería en Progreso

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Yucatán, aseguró cinco mil 722 discos falsos, localizados en el municipio de Progreso, por lo que integra la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal en materia de derechos de autor.

Derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Subsede de Progreso, aseguraron un total de cinco mil 722 piezas de discos compactos, en formato DVD y CD, con sus respectivas portadillas, tras realizar actos de investigación efectuados en las principales calles de la localidad de Progreso.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Fiscal de la Federación, quien continúa con las investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito previsto y sancionado en el Código Penal Federal

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO