Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

Despliegan vigilancia especial en el cementerio por celebraciones de fieles difuntos

Publicado

el

Con motivo de la celebración de los días de los fieles difuntos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Puerto de Progreso, implementará operativos de vigilancia en el cementerio general de este puerto.

Se informa que los días 01, 02 de noviembre del año en curso, se implementara vigilancia en el cementerio de esta ciudad y los de Chuburná, Chelem, Chicxulub, San Ignacio, esto con la finalidad de preservar el orden dentro y fuera del lugar, así como controlar el tránsito vehicular proporcionando seguridad en las áreas peatonales, de igual forma para brindar ayuda a los ciudadanos que la requieran.

Así mismo se informa que el día 02 de noviembre, será cerrada la circulación vehicular sobre la calle 110 x 33 (entrada al cementerio) de 05:00 a 10:00 horas y posteriormente a partir de las 15:00 horas, lugar donde se oficiaran las misas con motivo de la llegada de los fieles difuntos; donde se dispondrá de elementos para controlar el acceso a la entrada del cementerio.

Finalmente, durante todo el mes de noviembre se efectuará vigilancia permanente nocturna en los alrededores de los panteones mencionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO