Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Noticias

Detenido por violentar a su ex pareja

Publicado

el

MÉRIDA. – – Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplieron una orden de aprehensión en contra de José Pablo M.E. de 33 años de edad, por el delito de violación, violencia familiar y lesiones en contra de su ex pareja.
Se sabe que durante 13 años el ahora detenido sostuvo una relación con K.S.P. C. de 30 años de edad y que tuvieron dos hijos.
De acuerdo con la denuncia, en agosto del año pasado la mujer terminó con el sujeto ante el maltrato y violencia física hacia ella.
Manifiesta que pesar de la separación la siguió agrediendo física y verbalmente.
En el año 2022, habría ejercido violencia para tener intimidad y al no lograrlo con cigarros le ocasionó quemaduras.
Desde el presente año continúo buscándola para agredirla y el pasado jueves 4 de abril llegó a la vivienda en el fraccionamiento San Marcos Nocó y ante la presencia de sus hijos menores de edad, la habría golpeado en varias partes del cuerpo y violentado sexualmente.
Ante estos hechos, mediante un operativo, el sujeto fue localizado y se dio cumplimiento a la orden de aprehensión para presentarlo ante el juez que lo requiere.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO