Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Detienen al “daddy” y a la “chispa” con droga en Progreso

Ayer en la tarde la Policía Municipal detuvo a una pareja de presuntos narcomenudistas en Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la tarde la Policía Municipal detuvo a una pareja de presuntos narcomenudistas en Progreso.

De acuerdo con la información recabada los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en la glorieta que lleva a Chicxulub Puerto, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transporte de Progreso detuvieron una camioneta Ford Lobo con placas de Quintana Roo, por tener el polarizado de sus vidrios muy oscuro.
 
Los agentes se entrevistaron con el conductor identificado como Eduardo Antonio Aldana Jiménez alias "Daddy", de 20 años de edad con domicilio en Progreso, a quien le informaron el motivo de la detención del vehículo, solicitando la documentación correspondiente, pero el "Daddy" dijo que no tenía dicha documentación.

Por lo que los policías le pidieron al guiardo que bajara del vehículo para realizar una revisión de rutina, sin embargo el sujeto les dijo a los agentes que "no era para tanto" y les ofreció $500 pesos para que lo dejaran irse, sin embargo los uniformados le dijeron al sujeto que guardara su dinero.

Al llevar a cabo la revisión al vehículo los elementos se percataron de una maleta de color azul, por lo que el "Daddy" les dijo que era suya y que se estaba llendo de viaje, pero los agentes se dieron cuenta del nerviosismo del sujeto a quien le pidieron que abriera la maleta, el "Daddy" les dijo que no abriría la maleta y les ofreció $1000 pesos para que lo dejaran seguir su camino, a lo que los agentes se negaron.

El conductor finalmente accede a enseñar el interior de la maleta, percibiendo al ser abierta un olor a hierba seca muy penetrante (marihuana), el cual emanaba del interior de una bolsa de nylon que al abrirla contenía hierba seca al parecer cannabis y una báscula digital de color blanco.

Los elementos procedieron  entrevistarse con la acompañante de dicho conductor, identificada como Jessica Torres Mena alias "la chispa" quien en todo momento se comportó de manera excesivamente impertinente, agrediendo verbalmente con palabras altisonantes a los elementos policiacos, intentando agredirlos con su teléfono celular, el cual les aventó, no logrando su objetivo, ya que dicho teléfono cayó al suelo.

Al lograr que la acompañante enseñara sus pertenencias, esta abre y enseña el interior de un bolso,  el cual traía una cartera de color azul, una funda de lentes y 7 bolsas de nylon las cuales 6 de ellas contenían una sustancia  granulada con las características del crack y una de ellas polvo blanco al parecer cocaína.

Ante estos hechos se procedió a trasladar a ambos sujetos al edificio de la corporación policiaca para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO