Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Política

Difunde AMLO “Esto pasará”, compuesta por su esposa y cantada por Eugenia León

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió a través de sus redes sociales la canción “Esto pasará“ de la cantante Eugenia León, en la que se señala que México superará la crisis sanitaria por el coronavirus.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el primer mandatario aseguró que nuestro país cuenta con las fortalezas para salir adelante de esta emergencia y refirió que una amiga le había mandado una canción sobre este tema.

“«Esto pasará». Así se llama la canción que me envió Eugenia León y que comparto con ustedes. Todos los músicos hicieron un gran trabajo remoto, como se usa ahora, desde casa”, escribió López Obrador.

Eugenia León canta frente a un micrófono: “El miedo de hoy mañana será templanza, el llanto será esperanza y evolución, estamos en pausa pero el amor avanza, en tiempos desoladores por dentro nos crecen flores y compasión”.

La cantante Eugenia León es simpatizante del movimiento que encabeza Andrés Manuel López obrador y lo acompañó durante su cierre de campaña en el estadio Azteca, así como en otras ocasiones.
LETRA DE LA CANCIÓN “ESTO PASARA”

La letra de la canción fue compuesta por la académica y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien está casada con el presidente López Obrador.

“El miedo de hoy mañana será templanza, el llanto será esperanza y evolución, estamos en pausa pero el amor avanza, en tiempos desoladores por dentro nos crecen flores y compasión”

“Esto pasará, esto pasará, tenemos el cielo intacto y la tormenta terminará, esto pasará esto pasará, es sólo cuestión de tiempo la música en el silencio renacerá, esto pasará, esto pasará”

“Lo que hoy es incertidumbre será sonrisa, Y se acabará este ciclo de oscuridad, mañana se irá los muros y pasar a la brisa y ya Nunca olvidaremos que cada segundo es una oportunidad“

“Esto pasará, esto pasará, tenemos el cielo intacto y la tormenta terminará, esto pasará esto pasará, es sólo cuestión de tiempo la música en el silencio renacerá,

“Mi corazón ardiendo como espigas en la sierra, La tierra escuchará”

“Esto pasará, esto pasará, tenemos el cielo intacto y la tormenta terminará, esto pasará esto pasará, es sólo cuestión de tiempo la música en el silencio renacerá, esto pasará, esto pasará”

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO