Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

#E/2024

Diputado del PAN “chapulinea” y se pasa a Morena

Publicado

el

RAÚL ROMERO CHEL, DIPUTADO POR TEKAX, SE PINTA DE GUINDA /

MÉRIDA.– El candidato a la gubernatura de Morena por Yucatán, Huacho Díaz Mena anunció a Raúl Romero Chel, diputado del PAN y quien ahora estará en las filas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Este anuncio se llevó a cabo durante la gira de la candidata a la presidencia por la coalición Morena, PT-PVEM, en el municipio de Izamal, donde se presentó al legislador como un nuevo elemento que buscará conquistar voluntades a favor de cada una y cada uno de los candidatos de la coalición.

Tras ello, Raúl Romero se expresó agradecido por la oportunidad que se le brinda en Morena donde señaló que respalda el proyecto de Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz Mena como proyecto de nación y estatal respectivamente.
Claudia Sheinbaum respalda al diputado del PAN, Raúl Romero quien se integra al proyecto de la 4T

Por su parte, la candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, le agradeció a Raúl y sostuvo que se encuentra “en el lado correcto de la historia”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO