Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Policía

Dos detenidos en cateo antidrogas en Valladolid

Publicado

el

MÉRIDA.– Drogas naturales y sintéticas, así como armas de fuego de diferente calibre, aseguraron fuerzas federales y estatales en Valladolid, durante un operativo conjunto de combate al narcomenudeo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Dos personas resultaron detenidas en el cateo simultáneo a tres predios: Luis Ángel Z. M., alias “Primo”, de 31 años, de oficio comerciante de asadero de carnes, originario de Acapulco, Guerrero.

Así como Leny S. C., alias “Reina del Sur”, de 31 años, estilista, natural de Comalcalco, Tabasco.

El operativo se derivó de investigaciones y detenciones anteriores llevadas a cabo por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), conjuntamente con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de control que libró la orden de cateo.

Las autoridades reconocen la colaboración ciudadana que a través de sus denuncias anónimas a los números 9-1-1 y 089, las ayudan a combatir estos delitos contra la salud.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO