Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento coloca 11 nuevos botes de basura en el paredero de camiones urbanos de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso colocó nuevos botes de basura y letreros informativos en el paradero de camiones del centro de esta ciudad, esto como parte de los trabajos que realiza la dirección de Planeación y Obras Públicas para mejorar la imagen y limpieza del municipio.

El titular de esta dependencia, Ing. Fernando Martínez Estrada, detalla en qué consistió este nuevo trabajo, “el paradero de camiones urbanos es, sin duda, un lugar muy transitado a diario, de ahí radica la importancia en la instalación de los botes de basura en el sitio; el levantamiento de la basura generada será todos los días por parte del Ayuntamiento” explicó.

En total, el paradero cuenta ahora con 11 botes de basura nuevos (con 2 cilindros, tanto para basura orgánica e inorgánica); la instalación de letreros que indican las rutas de los camiones urbanos; la colocación de 14 luminarias de nueva tecnología led con intensidad de 100 watts, mismas que fueron instaladas en semanas pasadas, con lo que se suma al conjunto de adecuaciones realizadas a principios de año, como fueron la instalación de 11 módulos de paraderos urbanos.

Cada uno de estos trabajos son en respuesta a la solicitud de la ciudadanía, por lo que se espera contribuyan significativamente a la población.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO