Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

#Coronavirus

El lunes 13 de abril AMLO informará sobre el coronavirus y la fase 3

Publicado

el

CDMX.– El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo lunes ofrecerá un informe especial sobre la pandemia del coronavirus en el país y pidió a los medios enlazarse en cadena nacional.

Sin ofrecer más detalles, señaló que se hablará sobre los preparativos para afrontar la Fase 3 de la contingencia sanitaria.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente también señaló que conmemorará en Palacio Nacional el aniversario luctuoso del caudillo del sur, Emiliano Zapata, quien fue asesinado en 1919 en Chinameca, Morelos.

“Hoy es un día especial de guardar para los cristianos católicos o de otras denominaciones porque hoy fue la muerte del sacrificio de Jesucristo que luchó por la justicia, que luchó por los pobres… y lo crucificaron”.

“Por casualidad hoy también se conmemora un aniversario más del asesinato de Emiliano Zapata, líder campesino íntegro, honesto y leal al pueblo”.

La conferencia de hoy fue corta pues el mandatario hablaría con sus homólogos de Estados Unidos, Donald Trump, y de China, Xi Jinping, de temas relacionados con la pandemia del coronavirus.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO