Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Noticias

El Pescamex 54 arribó a puerto con un pescador fallecido

Publicado

el

EL TRIPULANTE HABRÍA CAÍDO AL MAR DE FORMA ACCIDENTAL

PROGRESO.– De nueva cuenta, una embarcación pesquera arribó ayer al puerto de abrigo con un pescador fallecido. Según se informó, fue el barco Pescamex 54 el que trjo el cuerpo del hombre de mar, quien se habría ahogado.

En medio de mucho hermetismo, la embarcación pegó en los muelles del astillero Pescamex, a donde autoridades acudieron para la recepción y trámites de Ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que el pescador el hombre habría caído de la embarcación por un descuido y terminó ahogándose al no saber nadar, por lo que cuando logró ser rescatado ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dio el aviso a las autoridades y se dispusieron a regresar a tierra donde personal de la Fiscalía del estado y elementos policíacos esperaban para realizar las trámites e investigaciones pertinentes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO