Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Vuelca pipa con combustible en la Mérida-Progreso: se interrumpe el tráfico vehicular

Publicado

el

PROGRESO.– Una pipa cargada con combustible volcó esta tarde en la carretera Mérida-Progreso, cuando la unidad se dirigía hacia este puerto, ocasionando embotellamiento vehicular en esa transitada vía.
Debido a que la “salchicha” quedó atravesada a lo ancho de la vía, el tránsito se vio interrumpido, de modo que hay un caos vehicular en la zona. La unidad es de doble remolque y solo uno alcanzó a volcarse.
Unidades de Policia se encuentran en el sitio tratando de resolver el problema.
El accidente se registró a la altura de la comisaría de San Ignacio, en la peligrosa curva de esa zona donde antes también se han registrado otros accidentes. Hay quienes ya optaron por trasladarse a la vía Mérida-Chicxulub para retornar al puerto. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

El trailer que jalaba la pipa era manejado por Juan Cetina, de unos 50 años, quien perdio el control de la unidad en la curva. Trascendió que la pipa de doble remolque de la empresa Tusa estaba cargada con turbosina y volcó al pasar por un bache.

La carretera Mérida Progreso estuvo bloqueada al tráfico vehicular durante toda la noche y fue hasta la madrugada que el tráfico hacia Progreso comenzó a restablecerse por medio de un desvío y en medio de fuerte operativo de seguridad y de bomberos que lanzaron chorros de agua a la unidad y la zona afectada en medio de larga fila de vehículos.

Hasta las 7 de la mañana de este miércoles, el embotellamiento continuana y unidades de la Policía desvían a los vehiculos que van a Progreso por debajo del puente de San Ignacio, los hacen transitar en sentido contrario, para luego retomar la via Merida-Progreso una vez que liberan la zona del accidente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO