Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2018

En mí tendrán un buen líder: Julián Zacarías

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– “Queremos que se comprometan con nosotros”, expresaron los miembros de la agrupación Centuriones A.C., al candidato de la coalición del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien participó junto a las candidatas a diputadas local y federal, respectivamente, Aremy Mendoza y Pilar Santos Díaz y el candidato a Senador por Yucatán, Raúl Paz Alonzo en su junta de asamblea mensual dirigida por su líder Luis Abán y su líder Nacional Juan Manuel Nolasco.

“Ustedes buscan un buen líder que los represente, que luche por los derechos de todos ustedes, conmigo tendrán ese líder” manifestó Julián Zacarías a los asistentes de la asamblea, con quienes hizo el compromiso de trabajar en equipo, y sumar esfuerzos con los demás candidatos del PAN para conseguir todos los apoyos que se necesiten.

El candidato también señaló que su principal interés es ayudar a todo el municipio y poder desarrollar la economía a través de acciones concretas en beneficio de los diferentes sectores productivos de Progreso y agregó “Van a contar con todo mi apoyo para salir adelante.”

“Soy una ciudadana más como todos ustedes, que está cansada de tantos políticos que prometen y nunca vuelven” enfatizó Aremy Mendoza Cuevas, quien detalló que es una madre como cualquier otra y que busca cambiar su Estado con mejores oportunidades y mejores condiciones de vida. “No somos políticos convencionales, la finalidad que hoy tenemos es trabajar para ustedes” compartió.

Asimismo, la candidata indicó que anteriormente fue Directora de Desarrollo Social y Turismo en Motul, por lo que según ella conoce la labor del campo y las necesidades que se tienen en este rubro, por lo que aludió a las diferentes gestiones realizadas durante su administración que beneficiaron a varios productores en sus diferentes labores.

“Ustedes anteponen intereses personales para sentar en la mesa las coincidencias y trabajar como un solo grupo, y eso es digno de reconocer” destacó Aremy Mendoza quien también señaló que le agrada que trabajen agrupados, pues según ella, esto se relaciona con la doctrina de Acción Nacional, la cual busca el bien común.

“Legislaremos pensando en los intereses del pueblo y no sólo por los intereses de unos cuántos” puntualizó Pili Santos, quien también compartió y nombró algunas de las funciones que tienen los diferentes servidores públicos y recalcó que si los políticos hicieran su trabajo como se debe, no habrían tantas deficiencias, desigualdades y necesidades en los municipios.

Por otro lado, la candidata contrastó la imagen que se tiene fuera de Progreso, con la realidad en la que se vive, pues tras recorrer las comisarías durante su campaña, pues según ella ha constatado el abandono constante del Ayuntamiento y la falta de servicios públicos en las mismas, así, reiteró su compromiso de legislar en pro de la gente de Progreso y destinar recursos junto los demás candidatos para que Julián Zacarías pueda ayudar más a la gente.

“Todo esfuerzo de la sociedad organizada es bienvenida para reducir la brecha de desigualdad que hay en nuestro país” manifestó Raúl Paz, quien enunció la forma en que se concibe la política hoy en día y alentó a los asistentes a cambiarla con su participación, pues según indica se necesita una visión unida y un México en paz para reducir la desigualdad.

Los asistentes realizaron diversas peticiones a los candidatos tras escuchar sus mensajes, tales como la creación del Instituto de la Economía Social y la Secretaría de Pesca en el Estado, con las que esperan encontrar apoyos, programas y otros trámites para desempeñarse dignamente en sus trabajos y también exhortaron a los candidatos a comprometerse en defender las leyes para la economía social, por lo que las candidatas a diputadas y el candidato a senador expresaron que legislarán pensando siempre en los productores.

Por su parte, también Julián Zacarías refrendó su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de la economía en Progreso, y señaló que en reuniones con empresarios del sector pesquero y el candidato del PAN a gobernador, Mauricio Vila Dosal, acordaron crear la Secretaría de Pesca y que desde el Palacio Municipal contarán con todo el apoyo y con los enlaces adecuados.

Finalmente, Juan Manuel Nolasco resaltó la importancia del futuro de las familias a través de estas agrupaciones, por lo que hizo un llamado a los candidatos a fortalecer la economía social en Yucatán y a comprometerse con ellos para que esto sea una realidad y no sólo promesas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO