Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El equipo de “La Fuente” se corona campeón de la temporada de fútbol municipal

Con un gran encuentro del balompié, en la Unidad Víctor Cervera Pacheco, concluyó este fin de semana la sexta temporada de fútbol municipal, en su categoría libre, donde el marcador finalizó 7 – 5 donde la ventaja lo obtuvo el equipo “La Fuente”, con un premio de dos mil pesos en efectivo.

Publicado

el

PROGRESO.– Con un gran encuentro del balompié, en la Unidad Víctor Cervera Pacheco, concluyó este fin de semana la sexta temporada de fútbol municipal, en su categoría libre, donde el marcador finalizó 7 – 5 donde la ventaja lo obtuvo el equipo “La Fuente”, con un premio de dos mil pesos en efectivo.

La disputa por el primer lugar, estuvo parejo, pero al final el equipo de “La Fuente” mostró seguridad ante el rival del equipo “La Canchita”, que después de un aguerrido encuentro logró coronarse y llevarse el triunfo ante el aplauso de los asistentes.

Al finalizar el encuentro, la directora de Deportes, Cecilia Meza Rodríguez en representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez  entregó los premios en efectivo a los felices ganadores.

Primer lugar fue para el equipo “La Fuente” con dos mil pesos; segundo lugar para “La Canchita” con mil 500 pesos; tercer lugar para “La Granjita” con mil pesos.

 Así también, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes  entregó reconocimientos al portero menos goleado para Gustavo Valdez del equipo “España”; al goleador de la temporada para Jesús Meza Rodríguez del equipo de “Los Meza” y al jugador más valioso para Julio Cesar López Echeverría del equipo “La Fuente”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO