Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Noticias

Fallece otro motociclista en accidente en la vía Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Por cruzar de manera intempestiva hacia el carril de ingreso a la comisaría de San Ignacio, esta mañana fue impactada por un automóvil la señora María Guadalupe Ek Dzul, de unos 40 años de edad, cuando transitaba a bordo de una motocicleta en la vía Mérida-Progreso, según reportaron las autoridades.
El accidente que enluta a una familia de esa comisaría porteña, ocurrió temprano, cerca de las 8 de la mañana, cuando la mujer manejaba la moto a la altura del puente de San Ignacio.
La motociclista, segunda que fallece en menos de una semana en este municipio en un accidente vial, fue colisionada por un Nissan Versa, de color blanco, con placas DJA-3278 de Campeche, cuyo guiador no fue identificado.
La moto transitaba de sur a norte igual que el automóvil, siendo colisionada por alcance.
La parte delantera del Versa quedó con daños en todo el cofre, mientras que la moto salió disparada a unos 100 metros del impacto. El cuerpo quedó tendido sobre la carretera, por lo que numerosos testigos tomaron fotografías y hasta vídeos que compartieron en las redes sociales para informar del suceso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO