Conectate con nosotros
11 de Agosto de 2020

#Fotonoticia

#FOTONOTICIA: Reconocen profesionalismo de Policías de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

La señora María de Lourdes Vega de Llergo Comish, hizo un reconocimiento público a la labor de dos mujeres policías de Progreso, a quienes por este medio agradece su trabajo profesional y buen trato. Por mefio de una carta, la mujer dijo estar detenida por un accidente de tránsito y a raíz del problema, fue custodiada por las agentes Ligia María Esquivel Rosel y Martha Patricia Sosa Chalé a quien externa su agradecimieto por su trato humano y respetuoso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    enojado

    15 Dic, 2015 en 5:14 pm

    si a ella si la trataron bien cuando fue la señora que ocaciono el accidente mientras q a la familia del afectado la mandaron muy ala chin…. cuando el accidentado estaba en una cama sin atencion esperando un pase por medio de su aseguradora q jamas llego . Que bueno que a la señora si le fue bien .cabe mencionar q al afectado aun le quedan 5 meses de recuperacion y estar en una cama por una rodilla rota y golpes cuando la señora solo paso 48 horas en una celda y buen trato ! a pa profesionalismo.

  2. Avatar

    Paqset qite el enojo

    6 Ene, 2016 en 7:07 am

    Con todo respeto y respondiendo a tu comentario, si la familia hubiera aceptado lo ofrecido q era mas de loq marcaba la ley, no estuviera asi, lqseñora nunca se nego a pagar, pero los hijos si, advirtiendole de las consecuencias futuras, en fin hay tanta gente ignorante q solo se lleva con los asuntos externos sin previa averiguacion….. Buen dia!!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: