Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

México y El Mundo

El gobernador de Chiapas abofetea a su asistente durante una gira de trabajo

Desde esta mañana ha comenzado a circular en redes sociales un video donde se observa al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco abofeteando a un asistente en plena gira.

Publicado

el

PROGRESO.– Desde esta mañana ha comenzado a circular en redes sociales un video donde se observa al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco abofeteando a un asistente en plena gira.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, los hechos ocurrieron durante una gira con motivo del segundo informe de gobierno de Manuel Velasco.

Y se ve claramente al segundo '51 como el mandatario abofeteó a uno de sus asistentes, mientras saludaba al público. Al fondo se escucha la canción “Yo soy Chiapas”, que ameniza los eventos públicos gubernamentales.

El video, grabado con un celular por una persona que se encuentra entre los asistentes, muestra el recorrido de Velasco, quien al final hace patente su molestia con un miembro de su equipo.

Cabe mencionar, que recientemente Manuel Velasco fue abucheado por el público durante la inauguración de un festival de cine en Chiapas.

Manuel Velasco se ha distinguido por invertir millones de pesos en su imagen publicitaria.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO