Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Noticias

Hallan muerta en Quintana Roo a fotógrafa argentina

Publicado

el

MÉXICO. – – Pescadores hallaron ayer un cuerpo flotando en aguas de Playa del Carmen: se trata de Ana Victoria Ávila, una fotógrafa Argentina que estaba extraviada desde el 27 de marzo pasado.

La fotógrafa había llegado a México para trabajar, tomando fotos en bodas y otros eventos sociales. Su familia y amigos la buscaban sin parar en las últimas horas. El último contacto que se tuvo fue el miércoles, cuando ella estaba en Playa del Carmen, por lo que sus familiares realizaron una campaña en redes sociales para localizarla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo lanzó un operativo por vía aérea y marítima para encontrar el cuerpo y rescatarlo.

El hallazgo ocurrió a varios metros dentro del mar Caribe, a la altura de Puerto Morelos, unos 30 kilómetros al norte de Playa del Carmen y 36 kilómetros al sur de Cancún.

De acuerdo con varios medios, el cuerpo de Ana Victoria apareció flotando sin ropa, una de las señales de identificación fue un tatuaje del lado izquierdo de la espalda. Mientras que la Fiscalía General de Quintana Roo está investigando el caso.

La argentina tenía 28 años, proveniente de Córdoba, vivía en México desde diciembre de 2023 y trabajaba como fotógrafa en eventos. La noticia de su muerte fue confirmada por su amiga Tamy Combina, quien dijo: “estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites”.

Ana Victoria se especializaba en coberturas de casamientos, y según comentaron, era detallista y lograba hacer que los pequeños momentos de la vida se transformaran en obras de arte. También le gustaba viajar, y en sus redes sociales compartía sus destinos como Uruguay, Brasil y recientemente México.

“Muchos atardeceres, de todos los colores, barquitos con primera fila para mirarlos y una cadena humana para traer el que no llegó a la orilla. México, me gustas mucho”, había compartido la fotógrafa en redes sociales.

Usuarios en redes sociales se enteraron de la noticia y realizaron sus comentarios sobre la muerte de Ana Victoria.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO