Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Hallan muerto a joven enfermero en el baño de un hospital del IMSS, en Mérida

Publicado

el

EL FALLECIDO LABORABA EN EL TURNO NOCTURNO EN LA T1 MÉRIDA /

MÉRIDA.– Autoridades informaron del hallazgo, sin vida, de un enfermero en el interior del Centro Médico Ignacio García Téllez (T-1) del IMSS, en la ciudad de Mérida.

Hasta el momento se desconoce la causa de fallecimiento. Trascendió que el trabajador de la salud laboró durante el turno de la noche y debió salir a las 6 de la mañana.

El enfermero fue identificado como Carlos M.P. de 30 años de edad.

Compañeros del fallecido habrían tratado de ayudarlo, pero ellos mismos confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Se supo en el lugar de los hechos que el occiso fue visto por última vez poco después de la una de la mañana cuando ingresó al baño y ya no salió.

Personal del Servicio Médico Forense de la FGE se encargó de las diligencias correspondientes.

Apenas en febrero de este año, otro caso ocurrió en la clínica del Issste de Susulá, en la colonia Juan Pablo II de Mérida, donde una enfermera fue hallada sin vida en uno de los quirófanos del nosocomio. La mujer fue encontrada por otra compañera y dio aviso a las autoridades. Antes de morir se habría suministrado una fuerte dosis de alguna droga mediante un catéter que llevaba puesto en el brazo. Oficialmente, se informó que la enfermera Sandra N. de 25 años, murió por broncoaspiración.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO