Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

México y El Mundo

No hay orden de aprehensión en contra de Marcelo Ebrard: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, negó exista algún conflicto con su antecesor Marcelo Ebrard, por el caso de las fallas en la Línea 12 del Metro, conocida también como Bicentenario o Dorada y que se encuentra cerrada parcialmente; además, negó que exista alguna orden de aprehensión en su contra.

Publicado

el

MÉXICO.– El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, negó exista algún conflicto con su antecesor Marcelo Ebrard, por el caso de las fallas en la Línea 12 del Metro, conocida también como Bicentenario o Dorada y que se encuentra cerrada parcialmente; además, negó que exista alguna orden de aprehensión en su contra.

Milenio Diario publicó que Mancera Espinoza indicó que “habrá que respetar el debido proceso y habrá que seguir todas y cada una de las cauces correspondientes en el entendido de que la autoridad estará muy pendiente de que se cumpla con la legalidad”, dijo y agregó que “habrá otras personas que pudieran tener responsabilidades por la obra”.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó la detención de Juan Armando Rodríguez Lara, director general de Administración del proyecto Metro y Juan Manuel Martínez Juárez, así como de Abraham Viscarra Baltazar, quienes realizaban contratos en el sistema.

Además, la Interpol busca a Enrique Horcasitas Manjarrez, exdirector del proyecto Metro, acusado por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) también pidió la colaboración del organismo para localizar a otros dos funcionarios. (Vanguardia)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO