Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Noticias

Hay tres sospechosos del asesinato de una joven yucateca: era estudiante del Conalep

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.— Fuentes ministeriales relevaron que hay tres personas sospechosas del asesinato de la joven Martha Eugenia Martínez, cuyo cadáver fue encontrado recientemente en montes de Conkal.

Se informó que la joven vivía en la colonia San Antonio Kaua II, en los límites del Periférico de Mérida. Según sus compañeros, ella era una muchacha popular y hacía amigos fácilmente. “Su debilidad es que era muy confiada”, dijeron en entrevista con un medio local.

Asimismo, era una estudiante promedio. “No era de 10, pero no reprobaba sus materias”. Le gustaba la música de reguetón y era entusiasta del fútbol. Cursaba en el Conalep Mérida I, en el fraccionamiento del Parque.

Después de acabar la carrera técnica en el Conalep quería seguir estudiando una carrera especializada en administración de empresas y poner su propio negocio.

La noticia del homicidio de la muchacha causó consternación entre alumnos y maestros, ya que era una joven muy conocida. Le apodaban “La Chela”. Se espera que hoy sábado sea sepultada.

De acuerdo con los datos, hay tres sospechosos que estarían involucrados en el crimen contra la joven.

También se dijo que habría cateos en algunos predios del oriente de la capital yucateca, donde se habría concretado el homicidio.

Por sigilo no se proporcionaron mayores datos. Sólo se indicó que las investigaciones avanzan por buen camino. En este caso trabajan 15 agentes especializados en ese tipo de delitos.

Los trabajos periciales y forenses aportaron datos importantes para nutrir la investigación.

Los homicidas transportaron durante poco más de 15 kilómetros el cadáver desde Mérida, donde según las hipótesis habría ocurrido el asesinato, hasta en kilómetro 3.4 de la carretera Conkal-Chicxulub Puerto. Ahí se deshicieron del cuerpo.

Los familiares iniciaron desde el pasado martes la búsqueda de la joven y se emprendió una campaña por medio de las redes sociales.

Como informamos, anteayer jueves por la mañana un grupo de campesinos encontró el cadáver de la joven dentro de la maleza.

El cuerpo estaba desnudo y tenía huellas de haber sido abusada sexualmente. La causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Se averiguó que a la salida de clases se fue con unos amigos. Ésa fue la última noticia que tuvo la familia de la muchacha hasta que se le encontró muerta.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    marcela

    19 Dic, 2015 en 2:25 pm

    Pobre muchacha malditos perros los que la mataron ojala y les den cadena perpetua a estos animales porque ahora la policia no hace nada solo se la pasan comiendo

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: