Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Gobierno del Estado

Industriales de Yucatán piden concretar la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso

Publicado

el

Urgieron al Gobernador Mauricio Vila Dosal terminar la negociaciones para iniciar con la obra a la brevedad

MÉRIDA .- Al tomar posesión como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Yucatán, Abelardo de Jesús Casares Add aseguró que la ampliación del Puerto de Altura de Progreso, se ha convertido en un tema importante en la agenda del sector ya que detonará la posibilidad logística y de infraestructura para concretar los esfuerzos de atracción de nuevas industrias y los planes de crecimiento actuales para el estado.

“Hoy coincidimos sector empresarial y gobierno en su importancia, hoy coincide el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal en su importancia, pero cada día que pasa sin concluirse estamos perdiendo oportunidades que no volverán. Señor gobernador le urgimos a terminar las negociaciones ya, y a poner manos a la obra, si en algo sirve en Canacintra somos muchos y estamos dispuestos a tomar pico y pala”, afirmó.

Ante el Gobernador Mauricio Vila Dosal, el dirigente empresarial insistió en la importancia de continuar impulsando y promoviendo la representatividad de la cámara ante todos los niveles de gobierno con el fin de sus opiniones formen parte de las soluciones que construyan en Yucatán siempre con enfoque propositivo moderno y consensuado.

De igual forma, Jorge Charruf Cáceres, presidente saliente de Canacintra reiteró la importancia de la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso, pues convertirá a Yucatán en la fábrica de la costa este de Estados Unidos.

“Invito a los industriales y al Gobernador a no quitar el dedo del renglón de esta importante obra de infraestructura que es indispensable para el futuro de Yucatán”, manifestó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO