Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Invitan a participar en talleres de Desarrollo Social

Publicado

el

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Progreso, invita a la ciudadanía a formar parte de los talleres del Centro de Desarrollo Comunitario “Hábitat” del puerto de Chicxulub, los cuales se brindan de manera gratuita para todos.

Urdido de hamacas, amigorumi, pintura textil, bordado, bisutería, costura, jarana, piñatas, son algunos de los talleres que enlistó el titular de dicha dependencia, José Luis Gómez Ordoñez, y que aún tienen lugares disponibles para que niños, jóvenes y adultos aprendan nuevas habilidades.

“Continuamos con la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi; la de brindar talleres que permitan a la ciudadanía desarrollar destrezas específicas en diferentes áreas, fomentar la interacción social y el trabajo en equipo, además, son una forma amena de explorar intereses, lo que contribuye al crecimiento personal de quienes asisten”, explicó.

Por último, el funcionario municipal, precisó que el centro comunitario labora de 8 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para más información, invitó acudir directamente a sus instalaciones, ubicadas en calle 29 por 24 y 26, en la colonia Esperanza en el puerto de Chicxulub.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO