Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Generales

Joven vecina de Progreso pide apoyo para una operación urgente

Familiares, amigos y conocidos de una joven vecina de este puerto, solicitan ayuda a la población para que la puedan operar, pues en días pasados tuvo un accidente y ahora está en riesgo de perder una de sus piernas.

Publicado

el

PROGRESO.– Familiares, amigos y conocidos de una joven vecina de este puerto, solicitan ayuda a la población para que la puedan operar, pues en días pasados tuvo un accidente y ahora está en riesgo de perder una de sus piernas.

La joven María Isabel Ake Cen de 21 años de edad con domicilio en este puerto, sufrió un accidente en su motocicleta el pasado miércoles 24 de junio, por lo que fue atendida en la Cruz Roja y trasladada a Mérida, pero desafortunadamente la joven no cuenta con los recursos económicos, ni con ningún tipo de seguridad social, por lo que sus familiares, amigos y conocidos están realizando boteo y actividades para recaudar fondos y ayudarla a pagar esta operación.

"El costo de la operación es de $9500 pesos, además de $18000 pesos del material quirúrgico, por lo que en total necesitamos recaudar $27500 pesos, quizá para algunas personas no sea mucho, pero para nosotros que no tenemos los recursos es un dineral, pero confío que con la buena voluntad de los que nos apoyen podamos lograrlo", señaló uno de sus familiares.

Por lo que se pide a la población apoyar a esta noble causa, y quienes lo deseen hacer pueden comunicarse al teléfono celular 9992 79 85 40. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO