Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

La Iglesia Presbiteriana reconoce el trabajo de la Policía Municipal de Progreso

Publicado

el

El pastor David Correa Lopez entrega la Biblia al comandante Pablo pech Pech, de la Policia de Progreso

PROGBRESO.– La Iglesia Presbiteriana Jésus, de éste puerto, ofreció hoy un desayuno a los agentes de la Policía Municipal de Progreso con el fin de reconocer su entrega y trabajo en beneficio de la comunidad.
Con la asistencia de unos 80 elementos, quienes se turnaron por grupos para asistir al desayuno y no descuidar la seguridad de este puerto, los agentes disfrutaron de la recepción que les ofrecieron los integrantes de la comunidad religiosa, tanto de Progreso, como de una iglesia hermana de EE.UU.
El Pastor David Correa López, dijo que la Policía Municipal siempre ha estado atenta de la seguridad del puerto y de sus habitantes y que siempre han respondido al llamado cuando se les necesita.
Correa López incluso entregó una Biblia al Director de la Corporación (comisario), comandante Pablo Pech Pech, quien agradeció el gesto de la comunidad presbiteriana, pues dijo, es un trabajo constante e intenso que se realiza con el fin de mantener la seguridad del puerto y su gente.
En la Biblia que recibió, el Pastor David corra escribió: “Al heróico Cuerpo de Policía de la Ciudad de Progreso, Yucatán. Con mucha gratitud por su servicio a nuestra comunidad. Sus amigos de la Iglesia presbiteriana “Jesús”. ¡Dios les bendiga y les guarde!”.
El convivio se realizó entre las 8 y 9:30 de la mañana, asistiendo primero el grupo de agentes del turno de la mañana y posteriormente los que salieron francos del turno de anoche. (ProgresoHoy.com)

La biblia entregada este día a la Policia Municipal

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO