Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Comisarías

La Virgen de Guadalupe recorre hogares de Chicxulub Puerto

Publicado

el

La familia de la señora Ligia Figueroa en el momento previo a la procesión

CHICXULUB PUERTO.– A menos de un mes del inicio oficial de las celebraciones guadalupanas, los fieles católicos de esta comisaría progreseña ya comienzan a demostrar su devoción por la Virgen de Guadalupe.
Luego de una serie de visitas a los hogares de varios fieles -que dieron inicio el pasado 9 de noviembre-, ayer jueves la casa de la señora Ligia Figueroa Figueroa, ubicada en la calle 27 entre 32 y 34 de la colonia Miguel Hidalgo, recibió a la venerada imagen.
La imagen pasó un día completo en este hogar, donde los fieles tuvieron ocasión de visitarla para solicitar algún favor, llevarle flores o participar en los momentos de oración.
El día jueves, a eso de las 7 de la noche, tras el último Rosario, los custodios de la imagen fueron a buscarla para trasladarla a otro hogar.
Doña Ligia dijo que para ella es una gran alegría poder recibir en su hogar a la Madre de Dios, pues en diversas ocasiones lo había solicitado, pero no se había podido concretar hasta este año: “Es un privilegio muy grande”, afirmó.
También comentó que aprovechó la visita para pedir por sus hijos, pero especialmente para agradecer un favor, pues había estado orando por un familiar enfermo de cáncer, quien logró salir de tan difícil situación.
Tras el último rezo, entre vivas, porras y cantos de alabanza, decenas de personas acompañaron a la imagen en su recorrido hacia la siguiente casa que le abrió sus puertas.
La imagen concluirá sus visitas a casas el día 27 de Noviembre, a partir del día 28 visitará cada uno de los 8 centros Pastorales que conforman la parroquia de Chicxulub Puerto, posteriormente tocará el turno a los distintos gremios que participan en los festejos guadalupanos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO