Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Espectáculos

La viuda de José José reaparece en la televisión en entrevista con su hija Sarita

Publicado

el

EE.UU.– A un año de la partida de José José, su hija menor Sarita Sosa y su viuda Sara Salazar aparecieron en pantalla para compartir una entrevista exclusiva para el programa “Despierta América” de la cadena Univisión.

En esta ocasión, la entrevistada fue la viuda del intérprete de “Almohada”, sin embargo, Sarita también estuvo presente en la plática. Ella se encargó de hacerle algunas preguntas a su madre.

Aunque la entrevista es una exclusiva del programa norteamericano, desde el vídeo promocional se pudo ver cómo ambas Saras platican de la muerte de José José.

“Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil”, asegura Sara Salazar.

La entrevista realizada por Sarita Sosa a su madre ha generado muchos comentarios, ya que además de hablar del fallecimiento de “El Príncipe de la Canción”, también es posible observar a la hija del cantante demostrando su talento ante las cámaras.

En una parte de la entrevista, se puede observar a Sarita cantando el tema “Del Altar a la Tumba” mientras toca el piano junto a su madre, quien la mira con admiración.

Esta entrevista exclusiva para Univisión, ha provocado que las personas vuelvan a rumorear sobre la posibilidad de que Sarita y su madre Sara Salazar tienen un acuerdo con la cadena televisiva.

Anteriormente, se dijo que las Saras habrían cobrado una gran cantidad de dinero para dar sus primeras declaraciones ante un medio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO