Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Deportes

Liga MX veta a las barras visitantes en todos los estadios por lo ocurrido en Querétaro

Publicado

el

La Liga BBVA MX decidió vetar a las barras visitantes en todos los estadios ante la violencia que se vivió durante el partido Querétaro-Atlas.

El presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, insistió en que el objetivo a corto plazo es “generar una respuesta clara, entendible y un castigo efectivo”.

Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios”, señaló en conferencia de prensa, sin embargo precisó que la decisión deberá ratificarse.

Otra medida que se implementará de inmediato, aunque a la espera de lo que diga la Comisión Disciplinar, es que el Estadio Corregidora quedará suspendido de todo partido.

No puede haber futbol aquí”, sentenció Arriola.

Durante la conferencia Arriola esquivó la pregunta sobre si este acto podría poner en peligro que México sea una de las sedes, junto con Estados Unidos y Canadá, de la Copa del Mundo de 2026.

Añadió que el próximo martes la Liga MX tendrá una reunión extraordinaria con los dueños de los 18 equipos para determinar las acciones a tomar, así como las fechas para la continuación del campeonato.

En la asamblea trataremos las relaciones de los equipos con sus grupos de animación para que estos acudan o no a un partido de futbol.”

La Liga MX suspendió los tres partidos de este domingo que faltaban en la novena jornada y la actividad de la fecha nueve de la liga femenina.

Arriola informó que el reporte oficial de lesionados es de 26 heridos: dos mujeres y 24 hombres. Tres ya fueron dados de alta, tres más están en urgencias; uno en terapia intermedia y el resto se reporta estable.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO