Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

Llega LG a México con nuevo clóset inteligente y pantalla ultradelgada

Publicado

el

MÉXICO.– Un refrigerador inteligente que se abre al sentir tu presencia frente a él, una pantalla de TV más delgada que un Iphone 6, un clóset que “plancha” la ropa automáticamente y una lavadora de alta capacidad, son algunas de las innovaciones que LG presentó en México este jueves.

Estos productos – que fueron mostrados inicialmente en el CES 2016 (Consumer Electronic Show) en Las Vegas, Nevada en enero– forman parte de los lanzamientos que LG presentó para México en el evento Innofest Latinoamérica en Cancún, Quintana Roo.

“El año pasado en Latinoamérica pasamos una prueba muy dura, sin embargo, este año los mercados se están recuperando“, dijo Cesar Byun, vicepresidente de LG para la región. “Tenemos buena perspectiva para 2016“.

Los nuevos electrodomésticos se empezarán a vender en México entre finales de este año e inicios de 2017, y aunque no se han revelado los precios, debido a la alta tecnología se puede decir que no serán baratos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO