Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Médicos podiatras atienden a más de 100 personas en Progreso

Esta sábado los 12 médicos podiatras procedentes de las ciudades de Miami y Seattle, de Estados Unidos, desde muy temprano en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Puerto de Progreso, atendieron alrededor de cien personas tanto de Progreso como de otros municipios.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta sábado los 12 médicos podiatras procedentes de las ciudades de Miami y Seattle, de Estados Unidos, desde muy temprano en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Puerto de Progreso, atendieron alrededor de cien personas tanto de Progreso como de otros municipios.

El equipo de médicos extranjeros especialistas en pies (podiatras), realizó su segunda visita a Progreso en lo que va del 2015 para atender a todas las personas de la comunidad que requieren de tratamiento especial en los pies, como parte del Programa de Podiatría que emprende el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal.

La coordinadora de la Unidad Básica Rehabilitación, María del Rosario Sierra Rosado, mencionó que los médicos llegaron a Mérida el pasado jueves, y desde su llegada realizaron de manera exitosa en la Cruz Roja, 12 operaciones que estaban programados en su última visita el pasado mes de marzo.

El programa municipal de podiatría que continúa apoyando a personas de escasos recursos que tengan algún padecimiento en los pies, y que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Progreso, la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Mérida y la Universidad de Barry, en Miami, sigue vigente después de 19 años de realizar este servicio en Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO