Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El mercado municipal de Progreso lleva cuatro días sin energía eléctrica, denuncian locatarios

Por cuarto día consecutivo, el mercado municipal de este puerto amaneció sin energía eléctrica en todo el sector poniente, afectando unos 60 locatarios de la central de abastos.

Publicado

el

PROGRESO.–  Por cuarto día consecutivo, el mercado municipal de este puerto amaneció sin energía eléctrica en todo el sector poniente, afectando unos 60 locatarios de la central de abastos.
Locatarios denunciaron que a pesar de que lo reportaron desde el pasado lunes, el Ayuntamiento no ha reparado el desperfecto, que al parecer radica en una "pastilla" de un centro de carga.
Los locatarios desconocen el motivo por el cual no ha sido solucionado el problema y señalan que es la primera vez que el mercado se queda tantos días sin luz.
Varios comerciantes informaron a ProgresoHoy.com el problema y señalaron que no es posible que hpoy se cumplan cuatro días y no haya solución a esta situación que ya fue reportada incluso al Coordinador de Mercados, Sergio Graniel.
-Estamos pasando apuros ante la falta de luz, pues no podemos contar con ventiladores ni luz para nuestro trabajo cotidiano, más aún los que se quedan por las tardes o noches cuando la visibilidad es menor… el mercado está a oscuras- dijeron. Otros sectores del mercado no tienen problemas y sí cuentan con energía.

REUNIÓN CON LOCATARIOS EN PALACIO…
Por otra parte, los locatarios del mercado informaron que este viernes tendrán su primera reunión oficial en el Palacio Municipal, donde esperan ser recibidos por el alcalde José Cortés Góngora, a quien expondrán diversos problemas que hay en el mercado.
Como se sabe, los locatarios solicitaron desde el inicio de la administración una reunión con el edil, pero ésto solamente realizó una "visita relámpago" al zoco, sin escuchar uno a uno a los locatarios.
En esta ocasión se espera que un grupo importante de locatarios asista a la reunión. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO