Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2021

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Domingo Padrón Aldana, a los 61 años

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras larga dolencia a la edad de 61 años, esta tarde falleció en su domicilio de este puerto el conocido comerciante Domingo Alejandro Padrón Aldana, quien fuera el último presidente activo que tuvo la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) en el municipio.
El fallecido, mejor conocido como «Chumín» Padrón, dejó de existir tras diversas complicaciones de salud. Hasta hace alguas semanas, él mismo de viva voz contó en una entrevista que había salido avante de una operación tras padecer cirrosis hepática y hepatitis y recomendó a la juventud cuidar su salud.
Domingo Padrón fue un activo líder de los restauranteros y comerciantes hace varios años. Siempre fue un personaje polémico y crítico, incluso de las autoridades. También estuvo involucrado en la actividad turística, pues atendía su concesión de playa en el malecón tradicional.
También incursionó en la actividad de masajes, pues estuvo al frente de un SPA cerca del malecón. De ahí que encabezó a un grupo de masajistas y participó activamente en la campaña política de Julián Zacarías Curi, pero por diferencias, dejó a los panistas y se pasó nuevamente al PRI, en donde apoyó la campaña de Carmen Ordaz, quien finalmente terminó trabajando para el gobierno estatal panista.
Chumín Padrón falleció a las 4:30 de la tarde en su casa, y fue trasladado a la funeraria Reyes Rodríguez donde es velado y se espera que este martes reciba sepultura en este municipio.
Le sobreviven su viuda Margarita del la Luz Martinez Vizuett, así como sus hijas Luz y Victoria Padrón Martínez, quienes al igual que sus demás familiares cercanos reciben el pésame de sus conocidos y amistades. Descanse en paz «Chumín» Padrón. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO