Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció don Lauro Uribe Medina

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, a los 85 años de edad, ayer a las 6 de la tarde falleció en este puerto el señor Lauro Uribe Medina, hombre trabajador, veterano comerciante y tronco de estimada y conocida familia de este municipio.
Don Lauro, según informaron sus familiares, dejó de existir en su domicilio de esta ciudad.
Hoy martes 18 de agosto, día en que celebraría su cumpleaños, su familia recibió sus cenizas y celebraron su nueva vida en el cielo junto con su hijo ya finado Alejandro Miguel Uribe Ojeda.
Nacido en Valladolid, Yucatán el 18 de Agosto de 1935, creció en la ciudad de Mérida para luego trasladar su residencia a Progreso, donde destacó como deportista en diferentes disciplinas como el béisbol donde se ganó el mote de “Rompe ollas”.
Aficionado de corazón al Rey de los Deportes, trabajó en la popular panadería “El Tropezón” junto a la familia Uribe Ojeda y tiempo después la panadería “El Retoño” junto a la familia Uribe Crespo. Además fue ex secretario del extinto Sindicato de Panaderos.
Reciben el pésame su viuda Silvia Crespo, sus hijos Reina, Antoña, Lauro Luis, Eduardo y José Uribe Ojeda, Rolando y José Lauro Uribe Crespo junto con sus muy queridos yernos y nueras así como a sus amados nietos Ema, Gabriela, Laura, Alejandra, Alba, José Luis, Emanuel, Rafael, Verónica, Alejandro, Luis Antoño, Eva y Rolando.
Sus restos mortales fueron velados brevemente, y sus cenizas permanecerán temporalmente en su domicilio. Descanse en paz Don Lauro Uribe Medina.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO