Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2021

Noticias

#OBITUARIO. Falleció el Sr. Alejandro Miguel Uribe Ojeda

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado viernes, de manera repentina, a los 54 años de edad, falleció el Sr. Alejandro Miguel Uribe Ojeda, conocido vecino de este puerto.
El fallecido, quien fuera funcionario del Gobierno del Estado en la Secretaría de Administración y Finanzas del Ejecutivo, era integrante de conocida familia que opera en esta ciudad la popular panadería El Tropezón, que funciona en la calle 31 por 88, frente al parque Morelos.
Don Alejandro estuvo casado con la señora Landy Esther Puga López, quien recibe el pésame junto con sus hijos María Alejandra y José Alejandro Uribe Puga.
También reciben el pésame su padre, el Sr. Lauro Uribe Medina, hermanos Reina María, María Antonia, Lauro Luis, Eduardo Antonio y José Rafael Uribe Ojeda.
Ayer sábado 14 de septiembre por la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia de la Purísima Concepción de este puerto.
Sus restos mortales fueron incinerados y hoy domingo a las 11 de la mañana se ofrecerá una misa de cenizas la Capilla del Divino Niño a las 11 de la mañana.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO