Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Julio Manuel Canto González

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, víctima de complicaciones derivadas del Coronavirus Covid-19 que padecía, este día falleció en la ciudad capital el señor Julio Manuel Canto González, de 67 años de edad, popularmente como “Cantito”.
El ahora occiso, quien era muy apreciado en este puerto, era muy conocido debido no solo a su trato amable y don de gentes, sino también porque fue empleado del Ayuntamiento de Progreso durante varios años. Incluso ganó un juicio laboral a la Comuna que fue muy sonado, pues duró varias administraciones.
El fallecido, según amigos cercanos, fue internado desde el jueves 27 de enero pasado en el hospital Agustín O’Horán de Mérida, en donde fue intubado, hasta este día que se desligó de la vida.
Julio Canto se desempeñó como Inspector de comercio en la vía pública en el Ayuntamiento y más recientemente, en la pasada administración panista 2018-2021, laboró como Jefe de la brigada de Bacheco de la Dirección de Servicios Públicos.
A pesar de su participación en el gobierno municipal, siempre fue crítico de la política local, por lo que siempre exponía sus comentarios y señalamientos a través de las redes sociales.
Su hermano Jorge Canto González, también muy conocido en este puerto y dedicado a la instalación de aires acondicionados y antenas de televisión de paga, falleció apenas hace poco más de cinco meses, en septiembre pasado, también por Covid.
Los restos mortales de Julio Canto fueron incinerados y velados en la funeraria Reyes Rodríguez. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO