Conectate con nosotros
26 de Enero de 2021

Noticias

#OBITUARIO. Falleció Wilberth Gala Cordero, a los 53 años

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia, este lunes falleció a los 53 años de edad Wílbert Gala Cordero, tronco de conocida familia de este puerto.
Wilbert dejó de existir a las 3 de la mañana de este día, tras convalecer por varios días en el Hospital ISSSTE de Pensiones, en la ciudad capital.
El deceso de “Willy” ha causado consternación en esta ciudad, pues era muy conocido en diversos sectores en donde se desempeñó, tanto como personal de apoyo a la docencia en la primaria Benito Juárez García, así como en el Ayuntamiento de Progreso, donde laboró por muchos años en diferentes puestos públicos.
En el ámbito municipal, fue fotógrafo de la Dirección de Comunicación Social, en la administración de María Ester Alonzo Morales, conservando el mismo cargo en la de Daniel Zacarías Martínez; más recientemente, durante la Administración de José Cortes Góngora (2015-2018) fue chofer de la Dirección integral de la familia DIF.
Actualmente, en el Ayuntamiento que encabeza Julián Zacarías Curi, laboró en el área de Recaudación Fiscal y Mercados en el cobro al comercio ambulante y semi-fijo en el departamento que dirige Mario Gómez Milán.
Ante tan irreparable pérdida reciben el pésame su hoy viuda Marina Villanueva Arce, también empleada del Ayuntamiento y sus hijos Wilbert Alam y Shara Yuridia Gala Villanueva, su madre profesora María Teresa Cordero Vda. de Gala, hermanos y demás familiares; sus restos mortales fueron incinerados y este lunes a las 19 horas sus cenizas serán depositadas en la cripta familiar del templo parroquial. Descanse en paz Wilbert Gala Cordero. (Julio Jiménez Mendoza/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO