Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

Noticias

Panchito Torres escucha a vecinos de colonias meridanas

Progreso Hoy

Publicado

el

Servicios públicos deficientes y la falta de interés en las autoridades municipales por escuchar las inquietudes de la ciudadanía, fueron algunas de las expresiones que vecinos de las colonias Nueva Chichén Itzá y Amalia Solórzano compartieron al diputado Francisco Torres Rivas durante su recorrido por dichas zonas de la ciudad.

Al atender las inquietudes de la comunidad del oriente de Mérida, el legislador del cuarto distrito federal visitó al señor Ramón Escalante Pinzón de 76 años de edad, para entregarle una silla de ruedas para su esposa María Elena Pacheco de 77 años de edad, con la que podrá desplazarse de mejor manera ante la dificultad de movimiento que le produjo un derrame cerebral.

El Septuagenario, vecino de la colonia Nueva Chichén Itzá, agradeció la puntual ayuda del diputado conocido popularmente como “Panchito” Torres, ante la necesidad que presenta su pareja de toda la vida y que ahora facilitará el acceso a sitios públicos, así como el traslado a sus consultas médicas.

“Es una bendición esta ayuda que nos brindó Panchito, estoy muy agradecido, porque ahora será más fácil movilizar a mi esposa a los lugares que necesita ir”, expresó Escalante Pinzón.

Durante dos horas, el integrante de la Cámara de Diputados, captó las impresiones de los vecinos del área, quienes enfatizaron como Abigail Noemi Max Baas, su inconformidad por la nula respuesta de los servicios municipales ante las múltiples solicitudes para la reparación del alumbrado público, situación que no permite que sus hijos tengan algún tipo de actividad recreativa una vez que llega la noche.

“Eres una persona que cumple con su palabra, que no abandona su distrito y que sigue escuchando a la gente”, mencionó Cristina Moo Campos al agradecer Torres Rivas su compromiso como servidor público al mantenerse cercano y atento a sus inquietudes.

En su trayecto por la colonia Amalia Solórzano, el legislador en compañía del diputado local, Daniel Granja Peniche, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Esquivel Millet y los regidores de Mérida Rudy Pacheco Aguilar y Francisco Rivero Mendoza, saludó a los colonos, con los que refrendó su vocación de servicio para que el distrito conozca su trabajo y este cercano a las demandas de la ciudadanía.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO