Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Noticias

Piden ayuda para conocido fotógrafo de Progreso

Publicado

el

Tarjeta a la que se le puede depositar

PROGRESO.– El conocido fotógrafo progreseño Leonardo Bermúdez, se encuentra muy delicado de salud, pues está hospitalizado desde hace más de una semana por un cuadro de neumonía que lo mantiene entubado en terapia intensiva.
El profesional de 47 años, quien es muy apreciado en este puerto, fue ingresado inicialmente en el hospital privado Centro de Especialidades Médicas (CEM) de Mérida y posteriormente fue trasladado al área de terapia intensiva del Hospital OHoran.
Debido a que la hospitalización de Leo en el privado ha generado un fuerte gasto, su familia pide ayuda económica a la comunidad progreseña para solventar los gastos de la clinica privada
Quienes deseen apoyar, pueden depositar la cantidad que consideren a la siguiente tarjeta: (con ese mismo número también pueden depositar en cualquier Oxxo)

Banco BBVA Bancomer
No de Tarjeta.
4152 3132 4302 1883

Cualquier donativo se agradecerá infinitamente.


Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO