Piden ayuda para Gian Carlo Pulido, en Progreso - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Noticias

Piden ayuda para Gian Carlo Pulido, en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

EL CONOCIDO COREÓGRAFO O ORGANIZADOR DE EVENTOS PROGRESEÑO CONVALECE TRAS SUFRIR UNA EMBOLIA / AMIGOS Y CONOCIDOS SE ORGANIZAN PARA APOYAR A SU FAMILIA CON LOS GASTOS

PROGRESO.– El joven Carlo Pulido Benítez, popularmente conocido como Giancarlo Pulido, coreógrafo y organizador de eventos en este puerto, sufrió una embolia en días pasados, por lo que amigos piden ayuda para apoyar a su familia con los gastos de su recuperación.
De acuerdo con varias amistades, se están organizando rifas y actividades altruistas para apoyar, debido a que se encuentra convaleciendo en su domicilio tras ser intervenido quirúrgicamente.
Carlo Pulido, quien laboró en el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), ha sido organizador de diversos eventos de belleza en este municipio, como el Certamen «Señorita Progreso», así como conductor de eventos, goza del aprecio de muchas personas de este municipio quienes no dudaron en solidarizarse con su causa.
A través de las redes sociales, su madre, la profesora Soledad Benítez Díaz, informó que se están recibiendo por apoyos económicos a la tarjeta 5256-7835-1524-1496 de Banamex, o si desean hacerlo personalmente, pueden comunicarse a los teléfonos 9997-470647 y 9991-608857. El numero antes mencionado es el único que recibe donativos para Carlo Pulido. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO