Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Pizza Pipza celebró con animado festival el Día del Niño

Publicado

el

LA PIZZERÍA REALIZÓ RIFA DE REGALOS Y REPARTIÓ PIZZAS Y REFRESCOS ENTRE LOS NIÑOS
PROGRESO.– Con un festival que incluyó show de payasos y rifa de regalos entre todos los asistentes, la pizzería Pizza Pipza celebró ayer el Día del Niño.
El evento se efectuó a las 7 de la noche en el amplio estacionamiento de la pizería, ubicado en la calle 80, entre 27 y 29, frente al local del Club de Leones.
En presencia de más de 200 personas, David Escalante y José García, propietarios del establecimiento, repartieron los regalos entre decenas de pequeños,
Previamente, los payasos Aguacate y Bombita deleitaron a los niños con sus ocurrencias y concursos de baile entre los pequeñitos.
Los niños que participaron en la rifa, recibieron sus boletos para la rifa en cada compra que realizaron en Pizza Pipza en las últimas semanas. Los boletos fueron depositados en la tómbola para efectuar el sorteo.
El festejo se prolongó hasta las 9 de la noche no sin antes rifar una bicicleta, que fue el premio principal del evento en el que los niños recibieron refrescos y pizza durante el show. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO