Conectate con nosotros
15 de Julio de 2020

#Coronavirus

Progreso continuará con medidas para reducir la movilidad hasta el 15 de junio

Progreso Hoy

Publicado

el

SE BUSCA EVITAR MÁS CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN EL PUERTO / ACTUALMENTE YA SON 23 CASOS CONFIRMADOS Y 4 LOS FALLECIMIENTOS

PROGRESO.– Debido a que Yucatán está en Semáforo Rojo y a que los contagios en este puerto van en aumento, el Ayuntamiento de Progreso determinó continuar con la reducción de la movilidad y distanciamiento social hasta el 15 de junio en todo el municipio, por lo que nuevamente los negocios esenciales deberán cerrar a las 7 de la noche como máximo y los establecimientos de comidas y cafeterías solo podrán trabajar hasta las 10 de la noche (ya no hasta las 12 como se permitió en semanas anteriores).

Así lo dispuso el Ayuntamiento el día de ayer de acuerdo a notificaciones que están entregando por personal de la Comuna.

La autoridad municipal giró los oficios en todo el municipio para notificar a los negocios y recordó que los giros no esenciales no pueden laborar todavía. Exhortó a todos a hacer obligatorio el uso de tapabocas y reforzar las medidas sanitarias en sus establecimientos y guardar la sana distancia, así como usar gel antibacterial.

De acuerdo con el Ayuntamiento, es necesario seguir estas instrucciones con el fin de evitar contagios con el fin de evitar el avance del Covid-19 que tan solo la semana pasada sumó 8 nuevos casos en un solo día. (ProgresoHoy.com)

Oficio girado por el Ayuntamiento donde se informa que continuarán las medidas hasta el 15 de junio

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    clarisa de fatima

    2 Jun, 2020 en 7:48 pm

    BIEN. ESFORCEMONOS UN POCO MAS. JUNTOS Y EN COOPERACION CON AUTORIDADES PODEMOS A LA MEDIDA DE LO POSIBLE MITIGAR EL IMPACTO DE ESTA PANDEMIA MUNDIAL.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: