Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Se quejan de la mala economía de Progreso – Buscan a la “Niña Primavera 2015”

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

HACEN JUGUETES CON MATERIAL RECICLADO
Con los ingredientes de creatividad, ingenio, y visión ecológica, se dio la presentación de los juguetes elaborados por alumnos el 3º. B de la Maestra Gladys Guzmán Cárdenas, de la primaria “Candelaria Ruz Patrón”. Con una mesa llena de juguetes ingeniosos, elaborados con material 100 % reciclado, se dio el cierre del proyecto de español, donde los niños aprendían a través de seguir las instrucciones al pie de la letra, la elaboración total de un juguete asombroso y original en ciertos casos.

BUSCAN SER LA "NIÑA PRIMAVERA 2015"
Durante la ceremonia cívica de cada lunes, la primaria “Mártires de Chicago” del turno matutino presentó a las 4 aspirantes al título de “Niña Primavera 2015”, además se interpretó uno de los más famosos cuentos infantiles, “Caperucita roja”. Dentro de la ceremonia cívica, a cargo del 6º A, en la cual pasó la escolta y se entonó el himno nacional, se realizó la presentación oficial de las cuatro alumnas aspirantes a obtener el título “Niña Primavera”, que se realizará en un festival el próximo 19 de marzo a las 7 de la noche.

ROBO EN PLENA LUZ DEL DÍA
Los departamentos ubicados en la calle 35 por 80, en pleno centro de la ciudad, fueron visitados por amantes de lo ajeno llevándose más de 50 mil pesos. Se presume que el robo ocurrió a plena luz del día, aun cuando en la parte de abajo hay una refaccionaria y la afluencia de gente en esa arteria es continua. A uno de los inquilinos le robaron una lap top, una pantalla LED de 32 pulgadas, diversos artículos personales y dinero en efectivo, aunque no se precisa cuánto.

MALA LA ECONOMÍA EN PROGRESO
Comerciantes de este puerto reportan que desde que comenzó la veda del mero,  las ventas cayeron notablemente por la falta de dinero entre las familias. En casi todos los negocios de puerto los ingresos son precarios, y en general muchas familias están atravesando un momento dificil, sin embargo la economía se reactivará en los próximos días pues este fin de semana la veda concluye.

INVIERTEN EN LA SEGURIDAD DEL PUERTO
Tras los recientes pleitos pandilleros y una ejecución a balazos, la Policía Municipal informa que por cuarto año consecutivo ejercerá un presupuesto del programa federal Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun). La Federación aportará $10 millones y el Ayuntamiento, $2.500,000, así que serán $12.5 millones del Subsemun.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO