Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Renuncia el “rey feo” del Carnaval de Progreso

Publicado

el

A TAN SOLO 15 DÍAS DEL INICIO DE LAS CARNESTOLENDAS EN ÉSTA CIUDAD / DESIGNAN DE FORMA EMERGENTE AL JOVEN JESÚS MARTÍNEZ /

PROGRESO.– A tan solo 15 días del inicio de las fiestas del Carnaval en ésta ciudad, el joven Anthony Manuel Lorenzo Solís Pantoja renunció como rey juvenil de las carnestolendas de Progreso, informó éste lunes Alejandra Castilla Blanco, presidenta del Comité del Carnaval de ésta ciudad.
A través de un comunicado, se informó que “Anthony I” fue sustituído de última hora por Jesús Martínez Dantori, quien ahora tendrá el papel de rey juvenil y será la pareja de la reina Aleiza María Elena Cervantes Sánchez, “Aleiza I”.
Según el Comité, el anterior sobrenano tuvo contratiempos que no le permitirán representar el cargo.
Anthony Manuel tenía apenas poco más de un mes de que había sido presentado como “rey feo” del Carnaval de Progreso 2023 .
El nuevo soberano, “Chucho I” se informó, es ingeniero en logística y amante del futbol, tiene 26 años.
Castilla Blanco, reiteró a la ciudadanía a participar en el Carnaval de Progreso y a conocer la amplia cartelera de eventos.
Las celebraciones se realizarán del jueves 1 al sábado 17 de febrero próximos con el tema “Travesía latina”.
La coronación se realizará el sábado 3 de febrero, se contará la presentación de la cantante Belinda, y la conducción de la actriz, bailarina y modelo, Wendy Braga, todo esto en la Unidad Deportiva Progreso, a partir de las 7 de la noche.
Es la primera vez que se recuerda que un Rey del Carnaval renuncie al cargo a tan solo 15 días del inicio de las fiestas de la carne. (ProgresoHoy.com)

Jesús y Aleiza, los reyes actuales

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO