Se accidenta cuando trasladaba un yate a una marina de Yucalpetén - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Policía

Se accidenta cuando trasladaba un yate a una marina de Yucalpetén

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la antigua carretera Progreso-Chelem, donde una camioneta terminó dentro de los manglares y su remolque semivolcado.
La unidad accidentada, según el reporte, transportaba un yate de recreo de 33 pies de eslora, el cual quedó semivolcado sobre la cinta asfáltica.
El percance ocurrió a las 14:50 horas cuando la camioneta Ford línea lobo color negro modelo 2020 con placas de circulación YT-0870-C del Estado de Yucatán transportaba el yate Best Friends embarcación de 33 pies, 2 motores fuera de borda de la marca Yamaha. El remolque tuvo una avería, reventándose un neumático y ocasionando el percance.
La camioneta era manejada por J.A.M.L. de 60 años de edad de Oriente a poniente, rumbo a resguardar la nave en una marina de Yucalpetén. No hubo lesionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO