Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Salud

Se consolida Salud Digna como el laboratorio preferido de los mexicanos en 2022

Publicado

el

La institución tiene la preferencia del 49.7% de los consumidores. / Nueve de cada 10 personas consideran a Salud Digna como una marca de calidad y con un precio accesible. / La encuesta Marcas más confiables 2022 mostró que la responsabilidad social, calidad, servicio y precio son los atributos de mayor relevancia para Salud Digna.

MÉXICO.– La clínica Salud Digna, institución de apoyo a la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades con estándares de calidad mundial, es la marca de mayor confianza en el sector de laboratorios clínicos en el año 2022, con el 49.7% de la preferencia de los consumidores, de acuerdo con la encuesta Marcas más confiables 2022.

El estudio realizado por la encuestadora independiente Gabinete de Comunicación Estratégica y la casa editorial Reader ́s Digest, reveló que los principales atributos que los usuarios de Salud Digna destacan del citado laboratorio: la responsabilidad social, el servicio y la relación calidad y precio.

Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna comentó: “Es un privilegio recibir este reconocimiento ya que es una clara muestra de que el profesionalismo de nuestros equipos ha permitido contribuir en mejorar la calidad de vida y atención de nuestros pacientes. Este reconocimiento no sería posible sin ellos y nos obliga a seguir ofreciendo servicios de gran calidad, innovar y a mantenernos a la vanguardia”.

Los resultados se obtuvieron mediante la realización de encuestas en el período comprendido del 16 de febrero al 1 de abril en toda la República Mexicana. La medición detectó que nueve de cada 10 personas consideran a Salud Digna como un laboratorio de buena calidad, con precios que van de “baratos a accesibles”, lo que la coloca como una marca competitiva.

Asímismo, cinco de cada 10 encuestados (50.8%) describen a Salud Digna como una organización “totalmente innovadora” y el 98.9% destacó su compromiso con la responsabilidad social.

Por otra parte, la población que le tiene mayor confianza a Salud Digna es del rango entre los 18 a 24 años, con hasta 66.7% de aprobación; aunque en todas las edades se muestran calificaciones positivas, por arriba del 47%.

Según se informó, Salud Digna es una asociación civil con más de 160 clínicas de apoyo a las familias en cada uno de los 32 estados de la República Mexicana, así como con presencia en Nicaragua.

Ofrece estudios de diagnóstico y lentes graduados a precios accesibles: Laboratorio Clínico, Ultrasonido, Electrocardiograma, Mastografía, Tomografía, Resonancia Magnética, Densitometría Ósea, Rayos X, Consulta Nutricional, Papanicolaou y servicios de Optometría.

Salud Digna, fundada en 2003 por Jesús Vizcarra en Culiacán, Sinaloa, se la logrado consolidar en la preferencia de los mexicanos y hoy es conocida como el principal sitio donde los mexicanos adquieren sus lentes, la organización que más estudios de densitometría ósea realiza en el mundo, la red de diagnóstico de COVID-19 más amplia del país y la tercera prestadora de atención en salud para los mexicanos, solo detrás de las instituciones oficiales del Gobierno.

Tan solo en el año 2021 sirvió a más de 14 millones de pacientes, pues uno de sus principales objetivos institucionales es el de sumarse desde el sector social a la labor que los sectores público y privado realizan en favor de la salud de los mexicanos.

En Yucatán, Salud digna cuenta con tres ubicaciones en el Centro de Mérida, Altabrisa y Canek.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO