Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Se salvan de morir quemados dos vecinos de Francisco de Montejo

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos septuagenarios vecinos de Francisco de Montejo fueron salvados de morir quemados en el interior del predio que habitan gracias a la oportuna intervención de los Bomberos de la SSP.
Los hechos ocurrieron en el predio numero 363 de la calle 49 entre 54 y 56, y el siniestro se originó por causas aún desconocidas, cuando los ocupoantes dormían en casa.
Los vecinos rescatados son Miguel Meléndez Alamilla, de 77 años, y su esposa Gladis Góngora Salazar, de 74, que estaban durmiendo cuando ocurrió el siniestro.
Al sentir el fuerte humo, la señora Gladis optó por salir rápidamente, pero su cónyuge se quedó en el cuarto. Minutos después, al llegar al lugar de los hechos personal de Rescate e Incendios en la unidad 835, lograron controlar el fuego y también sacaron del cuarto al septuagenario.
El citado matrimonio resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y quemaduras de segundo grado en pierna y brazo derecho, fueron atendidos por paramédicos y trasladados a distintos hospitales a bordo de ambulancias de la SSP.
En la Y-20 Gladis Góngora fue enviada al CMA y su cónyuge, Miguel Meléndez, al IMSS de la T-1, a bordo de la ambulancia Y-10; donde un familiar acompañó a la señora lesionada.
Fueron momentos de angustia y desesperación de los afectados y se contó con la ayuda de varios vecinos, quienes al percatarse de lo sucedido brindaron ayuda al matrimonio; a consecuencia del incendio se siniestraron muebles y las paredes quedaron chamuscadas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO