Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Noticias

Seyé y Tecoh respaldan a Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO. – – “Este periodo de campaña percibo a las y los yucatecos más activos, más conscientes de la importancia de su voto, y eso es una buena señal. Como su futuro representante en el Congreso de la Unión voy a construir una agenda estratégica con cada alcaldesa y alcalde electo de los 48 municipios”, indicó el candidato a Diputado Federal, Julián Zacarías Curi.

Y es que el aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por México” visitó nuevamente los municipios de Seyé y Tecoh, para acompañar a los candidatos a la alcaldía, Wendy Cauich y Bethel Achach Rodríguez, respectivamente, y a quienes su comunidad les demostró amplio respaldo y participación.

Como en Tecoh, donde doña Socorro, una adulta mayor que solicitó la palabra dentro del multitudinario encuentro, para invitar a sus vecinos a informarse: “no caigamos en las mentiras de quienes nos quieren quitar apoyos, tenemos que sumarnos, no restarnos como comunidad”, expresó.

En dicho municipio también estuvieron presentes los candidatos: Kathia Bolio Pinelo, al senado de la República, y Joel Isaac Achach Díaz, a la diputación local del Distrito 11.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO