Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Policía

Taxista ocasiona choque la altura de La Caleta

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente se registró ayer en el poniente del puerto, a la altura de La Caleta, donde un taxista ocasionó el percance al perder el control de su unidad por el piso mojado.
De acuerdo con la corporación, el accidente ocurrió a la altura de la calle 124 alrededor de las 8 de la mañana donde la camioneta de pasaje Toyota tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación 38-05-YSB del estado de Yucatán de la ruta Chelem, chocó contra un Chevrolet tipo Spark, color rojo, con placas de circulación YXK-92-94 del estado de Yucatán.
El taxi era manejado por el chofer Emilio López, 26 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, mientras que el Spark era manejado por Carlos Ruiz, 26 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.
De acuerdo con el reporte, el taxi circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento, cuando al llegar a la altura de la calle 124 y al conducir sin la diligencia ni el cuidado necesario no respeta su distancia prudente de seguridad y debido al piso mojado pierde el control de su vehículo subiendo a la acera, colisionando en el costado derecho del Spark que circulaba en la misma dirección.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO