Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Policía

Trabajador resulta lesionado tras derrumbe en predio de Progreso

Publicado

el

EL DESPLOME OCURRIÓ EN EL PREDIO DE NUEVA TIENDA FERRETERA, UBICADO EN LO QUE FUE EL CLUB DE LEONES / EL TRABAJADOR QUEDÓ PRÁCTICAMENTE ENTERRADO ENTRE LOS ESCOMBROS /

PROGRESO.– Un trabajador que participa en las obras de construcción de una nueva tienda ferretera, en el Centro de ésta ciudad, sufrió un accidente luego de que parte de una pared y techo del fondo predio se derrumbara, dejándolo atrapado entre los escombros.
Los hechos ocurrieron alrededor de este mediodía en la calle 78, entre 27 y 29, en el predio que ocupó el Club de Leones y que el año pasado fue adquirido por la cadena ferretera Vaqueiros Ferreteros. La cadena ferretera inició las obras desde el año pasado con la demolición del vetusto edificio, pero las detuvo durante varios meses y apenas este 2024 reanudó los trabajos nuevamente.
El accidente ocurrió cuando la pared se desplomó, quedando el trabajador prácticamente enterrado bajo los escombros, por lo que rápidamente compañeros acudieron a su auxilio, incluyendo transeúntes que presenciaron el hecho y se prestaron a la ayuda. En la zona del accidente, los trabajadores realizaban excavaciones para los cimientos de la obra, de modo que el trabajador quedó atrapado bajo las piedras.
El percance ocasionó la llegada de elementos de policías de la SSP y Bomberos, quienes luego de varios minitos de labores, lograron retirar numerosas piedras y palear tierra para poder sacar al trabajador lesionado, para subirlo a una ambulancia y trasladarlo a un hospital.
El lesionado no fue identificado, pero estaba consciente.
Al sitio también llegó personal de la Dirección de Protección Civil Municipal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO