Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

México y El Mundo

Usuarios de BBVA Bancomer ya pueden retirar dinero en el Oxxo

Oxxo anunció este martes que ofrecerá el servicio de retiro de efectivo en sus más de 12,000 tiendas en todo el país para los tarjetahabientes de BBVA Bancomer.

Publicado

el

MÉXICO.– Oxxo anunció este martes que ofrecerá el servicio de retiro de efectivo en sus más de 12,000 tiendas en todo el país para los tarjetahabientes de BBVA Bancomer.

“Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es el retiro de efectivo para tarjetahabientes BBVA Bancomer”, dijo en un comunicado el gerente de Categoría de Telefonía, Servicios y Cigarros OXXO, Asensio Carrión.

El horario disponible para hacer los retiros por parte de los tarjetahabientes es de 8 de la mañana a 8 de la noche todos los días del año.

El retiro de efectivo, que aplica desde este martes, se realiza directamente en caja con un monto máximo de 1,000 pesos por transacción y con una comisión de 12 pesos, detalló en un comunicado la cadena de tiendas de conveniencia.

Oxxo agregó que la disposición de efectivo no está sujeta a la compra de productos.

La cadena, operada por FEMSA Comercio, recordó que a nivel nacional tiene corresponsalías bancarias con Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank. (CNN)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO