Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Vigilante de joyería ocasiona graves lesiones a transeúnte

Publicado

el

Un bebedor consuetudinario, miembro de conocida familia de comerciantes vallisoletanos, se debate entre la vida y la muerte, luego que sufrió traumatismo craneoencefálico tras ser empujado por un vigilante y golpearse la cabeza contra el pavimento.

Abraham Díaz Martín , mejor conocido como “Chino cochinita”, sufrió la severa lesión el sábado 30 de junio, cuando se acercó al guardia de una joyería ubicada en la calle 46 entre 39 y 41, al parecer con la intención de pedirle unas monedas.

El vigilante lo empujó en dos ocasiones, pero fue en la segunda cuando “Chino cochinita” perdió el equilibrio y cayó de espaldas a media calle. En un vídeo que circula en redes sociales se ve cómo el guardia se acerca a tratar de levantarlo, pero al percatarse de que sangraba en la cabeza, lo deja tirado. El herido está internado en una clínica de Mérida y su estado se reporta grave

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO